Siempre has querido tener unos dientes más blancos, quieres tener la mejor sonrisa para un día muy especial… En este artículo te vamos a explicar en qué consiste este tratamiento, uno de los más visibles y que ofrece resultados de manera más inmediata. Te daremos toda la información… ¡y tú decides!

 

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

Cómo ya hemos mencionado en el párrafo anterior, su objetivo es que las piezas dentales se vean más blancas para mejorar la estética de la sonrisa. Este tratamiento se realiza aplicando químicos en la superficie del diente y es ideal para eliminar manchas.

 

¿Cuánto tiempo duran los efectos del blanqueamiento?

Obviamente depende de la persona, aunque normalmente los resultados son visibles hasta un año después. Si tenemos cuidado con los alimentos que ingerimos y seguimos las recomendaciones del profesional los resultados pueden durar hasta un año y medio después de la realización del tratamiento.

Se vuelve poco a poco al color original de la pieza dental.

 

¿Qué hay de los tratamientos de blanqueamiento que se pueden hacer en casa?

Los blanqueamientos que se pueden realizar en casa contienen menos peróxido de hidrógeno, por lo que se permite utilizarlos sin supervisión profesional. Los blanqueamientos dentales in clinic son más efectivos debido a esa mayor concentración de este agente blanqueador.

 

¿Cada cuánto se puede realizar un blanqueamiento?

Desde TrueSmile recomendamos no abusar de este tratamiento. Si se realiza en clínica, recomendamos dejar las piezas dentales descansar durante 4 años. Para los tratamientos realizados en casa, 2 años.

De todas formas, este periodo puede variar según el paciente y el estado de sus piezas dentales. Es recomendable que lo valore un profesional.

 

¿Por qué no podemos abusar de los blanqueamientos?

Cuando abusamos de estos químicos blanqueadores, nuestros dientes pueden volverse más porosos y frágiles.

 

¿Pero entonces… es mejor realizarlo en casa o en clínica?

Sin duda, en clínica. Es recomendable acudir a un profesional para realizar este tratamiento dental. ¿Por qué?

– Sabrás de antemano hasta qué tono pueden llegar tus propios dientes según su color natural y su estado.
– Realizarás el tratamiento de una manera segura y con la garantía de que cuentas con un profesional experienciado.
– Tendrás el resultado que quieres.

 

¿Qué alimentos debemos evitar para maximizar la duración del blanqueamiento?

Debemos evitar alimentos y bebidas ácidas(limón y naranja, por ejemplo), además del café, vino tinto, té, especias y el tabaco, entre otros.

 

¿Cuánto tiempo se necesita para realizar el tratamiento?

En clínica se realiza en el mismo día, se comienza con una limpieza dental antes de realizar el tratamiento. Los resultados son inmediatos.

Cuando el tratamiento lo realizamos en casa los resultados se consiguen a largo plazo y se prolongará dependiendo de cada caso.

 

¿Quieres empezar a disfrutar de una sonrisa más blanca y brillante?

Si te has decidido, cuenta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte, darte toda la información que necesitas y, por supuesto, de ayudarte a conseguir el resultado que te gustaría.

Con honestidad, seguridad y confianza.

Llámanos, tu primera consulta es gratuita.

Pin It on Pinterest

Share This