fbpx

Aunque la gingivectomía la podemos relacionar con patologías como la gingivitis, periodontitis y la pulpitis, lo cierto es que podemos realizar el procedimiento para mejorar la estética de la sonrisa. En las siguientes líneas os lo contamos con detalle.

¿Qué es la Gingivectomía Estética?

Se trata de una cirugía en la que se recorta tejido gingival para reducir el tamaño de la encía. De esta manera, cuando sonrías, se mostrará más diente y menos encía.

Para remodelar el borde de las encías se combina la gingivectomía con la gingivoplastia. Así se mejora por completo la estética de las encías y, por supuesto, la de la sonrisa.

gingivectomia elche

¿Por qué realizar una Gingivectomía Estética?

Muchas personas, cuando sonríen, observan que muestran más encía que diente. La encía tiene demasiado protagonismo y el diente se muestra más pequeño. Para mejorar la estética y armonía de la sonrisa se realiza una gingivectomía estética que recorta las encías y consigue unas mejores proporciones diente-encía con una apariencia totalmente natural.

Los dientes se ven más largos y menos cuadrados.

¿Cómo se hace la Gingivectomía Estética?

Se aplica únicamente anestesia local por la sencillez de la cirugía. Durante la intervención el paciente no siente ningún tipo de dolor. Para que el resultado sea preciso e inmejorable utilizamos el bisturí eléctrico. Además, permite que el sangrado sea mínimo.

Los resultados de la gingivectomía son permanentes, evitando que la encía vuelva a su posición original. Dicho esto, no tendrás que volver a preocuparte por tu sonrisa.

Resultados visibles desde el primer momento.

tratamiento gingivectomia

Gingivectomía Estética en Elche

En TrueSmile somos especialistas en salud dental y diseño de sonrisas. Siempre aconsejamos lo mejor para cada paciente con profesionalidad, honestidad y cercanía.

En nuestra clínica dental de Elche las revisiones dentales y primeras visitas son totalmente gratuitas. Pide tu cita para que podamos valorar tu caso y asesorarte.

Llámanos al 865 719 820
Estamos en la Calle del Salvador, 8

En pleno Centro de Elche

 

Pin It on Pinterest

Share This