fbpx

Perder piezas dentales es algo más común de lo que crees. Si es tu caso, no te preocupes, en nuestra Clínica Dental TrueSmile en Elche estamos especializados en distintas técnicas de implantes dentales.

En este artículo vamos a hablar de una de las técnicas implantológicas más demandada por su gran eficacia y comodidad para el paciente. Se trata del ALL ON FOUR.

 

¿Qué es el ALL ON FOUR?

Es un tipo de implante que consiste en rehabilitar las arcadas dentales con 4 implantes, donde irá atornillada la prótesis dental. De esta forma se acortan los tiempos de tratamiento, por lo que podrás disfrutar de tu nueva sonrisa desde el momento en que sales de nuestra clínica.

ALL ON FOUR ELCHE

 

Se trata de un procedimiento más económico, puesto que requiere menos implantes que el método tradicional. Además, el resultado es óptimo y muy cómodo para el paciente. Un método utilizado por profesionales en todo el mundo y elegido ya por miles de personas que han querido mejorar su calidad de vida.

 

¿Cuáles son las ventajas de los implantes ALL ON FOUR?

Entre las ventajas más destacadas encontramos las siguientes:

  • Rehabilitación de la arcada completa de inmediato.
  • El tiempo de tratamiento es reducido.
  • Recuperación temprana (menor número de implantes).
  • Más económico

Por lo tanto, en muy poco tiempo volverás a disfrutar plenamente de tu capacidad masticatoria, el habla y, por supuesto, recuperarás tu autoestima con una bonita sonrisa.

 

ALL ON FOUR en Elche

Recupera tu sonrisa y tu calidad de vida

Si eres de Elche o alrededores, ven a visitarnos. El diagnóstico es totalmente gratuito y tendrás asesoramiento profesional, trato cercano, honestidad y unas instalaciones inmejorables equipadas con la última tecnología en salud dental.

Nuestra clínica dental está en el centro de Elche, en la conocida calle del Salvador, 8

Llámanos al 865 719 820

O contacta con nosotros a través de la web

www.truesmile.es/contacto

Pin It on Pinterest

Share This