fbpx

Cuando algo falla en la salud dental, no podemos ignorarlo: dolor dental, sangrados, desgaste dental, problemas en la masticación… Normalmente, cuando tenemos un problema dental, los síntomas se manifiestan de manera muy leve al principio. Lo importante es detectarlos a tiempo mediante revisiones dentales.

Las revisiones dentales son el arma perfecta para prevenir enfermedades bucodentales y evitar situaciones dolorosas y desagradables que afectan a la calidad de vida de las personas.

Entre los motivos por los que no se acude al dentista está el miedo al dolor, el coste o la falta de tiempo. Pero lo cierto es que las revisiones no son nada dolorosas, muy beneficiosas para la prevención de enfermedades y, en el caso de TrueSmile, son totalmente gratuitas.

¡No tienes excusa para no venir! 🙂

¿Cuándo debo acudir a una revisión dental?

En personas con una buena salud e higiene dental se recomienda acudir como mínimo una vez al año para verificar que todo va correctamente.

En otros casos, cuando se padecen ciertas patologías lo recomendable es acudir 2 veces al año (una revisión cada 6 meses).

En las revisiones se hará un examen completo de todas las piezas dentales y su estado, por lo que se detectará cualquier posible problema que pueda haber.

No debemos esperar a tener síntomas para acudir a una revisión ya que, normalmente, cuando aparecen es porque el problema es mayor, más doloroso y, por tanto, más costoso económicamente. 

Revisiones dentales gratuitas en Elche

En TrueSmile estamos contigo y queremos facilitarte el cuidado de tu salud dental. Es por eso que las revisiones dentales en nuestra Clínica Dental son totalmente gratuitas.

Contamos con la tecnología más puntera tanto en diagnóstico como en tratamientos y siempre con nuestro asesoramiento más sincero, cercano, honesto y profesional.

Porque la mejor apuesta siempre es la prevención, y podemos hacerlo con un gesto muy simple que son las revisiones dentales anuales. Con la prevención evitarás situaciones dolorosas y desagradables, además ahorrarás en tus tratamientos, ya que detectando el problema en sus fases iniciales es mucho más sencillo de tratar.

Pide tu cita ahora y realízate una revisión dental gratis.

Estamos en Elche, en la Calle del Salvador, 8 (en pleno Centro de Elche)

Teléfono: 865 719 820

dentista en elche

Pin It on Pinterest

Share This