Siempre que buscamos a un profesional, de la salud o de cualquier otro ámbito, queremos asegurarnos de que elegimos al adecuado.

Para ello preguntamos a familiares y amigos, incluso miramos reseñas en internet. Todo para acudir finalmente a un buen profesional que nos proporcione la solución que necesitamos.

En TrueSmile estamos orgullosos de decir que la mayoría de nuestros pacientes acuden por recomendación. Es la mayor prueba de que nuestro trato, tratamientos y profesionalidad están muy bien valorados por las personas que confían en nosotros.

Dentista en el Centro de Elche

Nuestro Doctor Zhi es Médico Odontólogo y director de la clínica dental TrueSmile. Es experto en Implantología, Cirugía Oral y Estética, ha trabajado en ocho países diferentes y cuenta con una gran experiencia ayudando a las personas a conseguir su mejor sonrisa.

Él y su equipo trabajan a diario para ofrecer a los pacientes el mejor trato y la calidad-precio en tratamientos dentales, porque todos nos merecemos sonreír sin complejos y con salud.

Tratamientos Dentales

En nuestra clínica ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales que puedes necesitar para mantener tu salud dental perfecta, estos son algunos de ellos:

Implantes dentales

Es el tratamiento que más realizamos en nuestra clínica. Nuestra experiencia, trato y calidad del tratamiento hacen que cada día más personas confíen en nosotros. Sin duda, los implantes dentales pueden resultar un antes y un después para las personas ya que mejora el aspecto de la sonrisa, mejora la salud dental y aumenta la autoestima.

Ortodoncia

En TrueSmile trabajamos con una gran variedad de ortodoncias con el objetivo de que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades: en tiempo de tratamiento, materiales y precio. Por este motivo podemos decir que la satisfacción de nuestros pacientes es total.

Periodoncia

Realizamos el mejor tratamiento para recuperar la salud de tus piezas dentales y evitar que las pierdas.

Primeras visitas y revisiones, gratuitas

El objetivo de nuestras revisiones gratuitas es que tengas una buena salud dental y que puedas prevenir enfermedades dentales. Porque tratar a tiempo un problema dental ahorra dolor, tiempo y dinero.

¿Hace cuanto que no revisas tus dientes? No esperes más y pide tu cita

Teléfono: 865 719 820

Email: truesmile@truesmile.es

Pin It on Pinterest

Share This