Te mereces una sonrisa sana, pero también bonita. En TrueSmile somos especialistas en diseñar sonrisas armoniosas, bonitas y naturales.

Disponemos de diversos tratamientos destinados a mejorar el aspecto de la sonrisa, los más comunes son:

Blanqueamientos

El tratamiento más demandado para mejorar la estética de la sonrisa. Y es que a menudo las manchas o dientes amarillentos hacen que nuestra sonrisa parezca poco saludable, aunque no sea así. El blanqueamiento se puede realizar en la clínica (resultados inmediatos) o en el domicilio (resultados graduales).

Carillas dentales

Se trata de unas láminas delgadas que cubren las imperfecciones de las piezas dentales y mejoran su apariencia: Roturas, manchas, grietas… Pueden ser de composite o de porcelana según las necesidades de cada paciente.

Implantes dentales

La solución ideal cuando se pierde o daña una pieza dental. Los implantes dentales te permiten disfrutar de tu sonrisa de siempre, ya que estos poseen el mismo aspecto que el diente original.

Ortodoncia

Corrige la posición de los dientes y la mordida, aportando un mejor aspecto de la sonrisa cuando finaliza el tratamiento. Existen diversos tipos de ortodoncia: Invisible, brackets internos y externos.

Es necesario valorar cada caso de manera personalizada para determinar cuál es el tratamiento más apropiado.

Nuestro equipo profesional se encargará de escuchar tus necesidades y aconsejarte con honestidad entre todos los tratamientos disponibles.

Recuerda que en TrueSmile la primera consulta y las revisiones son totalmente gratuitas, déjate asesorar por profesionales y empieza a disfrutar de una sonrisa de ensueño.

Pide tu cita llamando al 865 719 820 o visítanos, estamos en pleno Centro de Elche:

C/ del Salvador, 8

Pin It on Pinterest

Share This