fbpx

Ortodoncia en Elche

 

¿Sabías que un 50,4% de los españoles admite que lo primero que ve en una persona es su sonrisa?

Seguro que ya te imaginabas la importancia que tiene una sonrisa en una persona ya que, además, a veces comunica mucho más que las palabras.

La ortodoncia es el tratamiento más demandado para mejorar la apariencia de la sonrisa, soluciona problemas como pueden ser: mordida (invertida,cruzada o abierta), apiñamiento, diastemas o desviación de la sonrisa.

En nuestro dentista en Elche disponemos de diversos tipos de ortodoncia, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

El diagnóstico y las primeras consultas son gratuitas y, por supuesto, sin compromiso. 

Si necesitas más información sobre el tratamiento de la ortodoncia, lee nuestros artículos:

Ortodoncia Invisible | ¿En qué consiste?

Ortodoncia Invisible | ¿En qué consiste?

Invisalign: La primera ortodoncia invisible Cuando hablamos de ortodoncia invisible, en seguida nos viene a nuestro pensamiento la palabra “Invisalign”. Invisalign es la ortodoncia invisible pionera en el mundo, es la más innovadora que podemos encontrar en el...

¿Brackets u Ortodoncia Invisible?

¿Brackets u Ortodoncia Invisible?

Son muchas las personas que llegan a nuestra clínica y nos preguntan, ¿es mejor el tratamiento con brackets o la ortodoncia invisible? Pero lo cierto es que las dos son muy efectivas, lo que las diferencia son sus características. Lo más importante es ponerse en manos...

¿Qué problemas soluciona la ortodoncia?

¿Qué problemas soluciona la ortodoncia?

Desde hace unos años, numerosos pacientes de todas las edades recurren a un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa, puesto que es el tratamiento por excelencia para corregir la posición de los dientes y la mordida.   ¿Qué problemas soluciona la...

Tratamientos de ortodoncia en Elche

Si lo que buscas es una clinica dental de confianza en Elche, que te asesore sobre todos los tipos de ortodoncia disponibles en el mercado (con todas sus características, ventajas y desventajas), honesta contigo y con un precio justo, ven a conocernos.

Disponemos de la última tecnólogia e innovaciones en salud dental. Además, damos facilidades de pago. Así podrás conseguir la sonrisa que siempre has querido de la manera más fácil para ti.

No dudes en venir a visitarnos sin compromiso, nuestra ortodoncista valorará tu caso y te informará de cuáles son las mejores opciones de ortodoncia para ti.

Si eres de Elche o de alrededores, tienes que venir a conocernos.

Pin It on Pinterest